Máquinas Auxiliares para el Procesamiento de Plásticos
Nuestros tamices vibratorios están especialmente diseñados para tamizar materiales granulados utilizados en la producción de plásticos y remover las impurezas oportunamente.
Plastiger machinery se especializa en el diseño y la producción de equipos auxiliares para el procesamiento de plásticos de ingeniería, como transportadores ascendentes, secadores, mezcladores, tamices y equipos de deshidratado, alimentación y granulado. Además, ofrecemos a nuestros clientes excelentes servicios de actualización y mejora de sus equipos.
Nuestra mayor ventaja es que no sólo fabricamos equipos, sino que también diseñamos planes de producción integrales en base a sus instalaciones, líneas de producción y requerimientos, para que maximice la competitividad de su empresa.
Productos relacionados
tamizado de granulados, tamiz vibratorio, tamiz
Ofrecemos soluciones integrales que se adaptan a sus necesidades de procesamiento eficiente, impulsando la capacidad productiva de su industria.
Nos enfocamos principalmente en ofrecer tecnologías de secado y vibración, diseños de planes de producción para plásticos modificados e integración de sistemas. Nuestro equipo de ingenieros tiene una vasta experiencia en la fabricación de plásticos modificados y en el diseño de planes para cada etapa del proceso de producción. Ofrecemos equipos que se adaptan a las necesidades del cliente y sus líneas de producción, además de servicios de actualización para los equipos que ya posee.
Más InformaciónEste cliente utilizaba su línea de producción para fabricar nailon con fibra de vidrio. El equipo utiliza el método de peletización por hebras, sin embargo, la evaporación de las partículas no se realizaba correctamente, debido al alto contenido de fibra de vidrio y las bajas temperaturas. Entonces, las partículas tenían un contenido de humedad que no cumplía con los estándares requeridos.
Un cliente de Suzhou, China, utilizaba una cuchilla de aire tradicional para secar materiales plásticos. Sin embargo, debido al corto tiempo de contacto y la poca potencia del alimentador y la cuchilla de aire, no se obtenía una deshidratación satisfactoria. Además, el contacto de la cuchilla de aire se desgastaba con facilidad.